Clientes
Con una marcada personalidad centrada en la búsqueda de un espíritu de servicio y un deseo de eficacia, operamos en toda España así como en mercados internacionales.
Z+C ABOGADOS, cuenta con una amplia cartera de clientes, personas físicas y jurídicas, nacionales e internacionales, que tienen como denominador común la búsqueda de un servicio personalizado que les permita obtener una sólida respuesta legal en los distintos negocios o actividades ordinarias del tráfico mercantil.
Confían en nosotros
Servicios a clientes
Como consecuencia del perfil multidisciplinar de los integrantes de Z+C ABOGADOS y su filial Z+C SOLUTIONS, se presta un servicio integral que cubra todas las necesidades de nuestros clientes.
Z+C ABOGADOS, tiene entre su cartera de clientes distintos grupos empresariales con necesidad de obtener un asesoramiento continuado, recurrente y periódico, a través de la fórmula de iguala o retainer, que permite a los profesionales de Z+C ABOGADOS conocer de primera mano sus necesidades, acompañarle en todo el proceso productivo y dar respuesta, sin necesidad de someter a un proceso continuo de valoración, a cualquier cuestión jurídica que en su devenir se le pueda suscitar.
Además, el equipo procesal de Z+C ABOGADOS, con amplia experiencia en litigios y arbitrajes, da soporte a la resolución de las controversias o disputas que puedan surgir ante todas las jurisdicciones e instancias, a los clientes de la firma o a nuevos clientes con el fin de poder resolver los conflictos suscitados en el tráfico ordinario.
Asimismo, la firma, con una amplia especialización en la creación de empresas o nuevos proyectos empresariales, tiene una importante cartera de clientes de emprendedores con necesidad de tener un despacho que les de soporte en todo el proceso de creación del proyecto de emprendimiento, desarrollo, búsqueda de financiación y entrada de capital. En este caso, Z+C ABOGADOS acompaña al emprendedor en todo el proceso productivo hasta la finalización de la desinversión.
Por supuesto, Z+C ABOGADOS, con un equipo altamente profesionalizado y con amplia experiencia, también asesora a los clientes personas jurídicas y/o físicas, en sus relaciones con la Administración Tributaria presentando las declaraciones tributarias correspondientes y, en su caso, los recursos frente a las resoluciones susceptibles de impugnación.
En definitiva, el cliente de Z+C ABOGADOS presenta un alto grado de satisfacción y fidelidad con la firma, dado el amplio grado de respuesta que encuentra en este despacho, al poder cubrir servicios globales, con una alta personalización de los servicios y el compromiso y la apuesta de nuestros profesionales por ofrecer al cliente una solución global y continuada.