General

Zurbano + Caracas Abogados teletrabaja durante el estado de alarma

Por 17/03/2020 marzo 20th, 2020 SEn comentarios

Zurbano + Caracas Abogados ha decidido que, durante el estado de alarma decretado por el Gobierno de España el día 14 de marzo de 2020, todos sus profesionales teletrabajen, contribuyendo de esta manera con la sociedad, para conseguir entre todos que esta situación excepcional vuelva a la normalidad cuanto antes.
De igual forma, Zurbano + Caracas Abogados, se encuentra a su entera disposición en los horarios habituales, garantizando así, tanto la cobertura total de los servicios como la colaboración con clientes y profesionales, manteniendo los estándares de calidad de siempre.

Igualmente recordar, que los canales de comunicación siguen siendo los mismos, recomendando a los clientes que, en el caso que tengan acceso, se pongan en contacto directamente con el profesional que les lleve el caso concreto. Para el resto de los asuntos, pueden seguir contactando con nosotros en el teléfono 91 700 1341 o en el correo electrónico administracion@abogadoszc.com. Intentaremos dar respuesta con la mayor inmediatez posible dadas las circunstancias.

Por último, queremos agradecerles la colaboración y confianza depositadas en este despacho para seguir prestándoles nuestros mejores servicios.

Atentamente,
Z + C Abogados.

Zurbano + Caracas

Zurbano + Caracas Abogados es un despacho de abogados constituido en 2003 con acreditada práctica en el asesoramiento legal multidisciplinar e integral de personas físicas y jurídicas.